Mario Delgado se hace pasar por chofer de Uber

El diputado federal fingió ser chofer de Uber para conocer el sentir de los usuarios con respecto a política y situación del país.

POLÍTICA 15/08/2020 Redacción VJ
Efejf9kWoAIyCMZ

El líder de la bancada de Morena en el Congreso Federal, Mario Delgado, realizó un ejercicio para tomarle, en cierto modo, el pulso a la ciudadanía de a pie acerca de su sentir sobre cómo ve o siente el proceso de renovación en la dirigencia de Morena. 

Se subió a un taxi-Uber y realizó varios viajes. Aprovechando el uso del cubreboca para no ser reconocido le hizo la plática a los pasajeros que abordaban el vehículo sobre la temática de política, con énfasis en la próxima renovación de cuadros en la dirigencia de Morena y el modo de hacerlo.

De inmediato los comentarios en las redes sociales se dividieron. La mayoría destacan que todo es una simulación. Otros reconocen la originalidad de Mario Delgado para sondear encuesta de su partido.



Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).