Brigada ’anti-covid’ recorre calles y comercios en Texcoco

Exhortan a comerciantes mantener medidas sanitarias para cuidar a la clientela.

ACTUALIDAD 10/11/2020 Redacción VyJ
F8C18588-9CB8-46BE-8C6D-151FA2B50ED2

Texcoco, Edomex.- Brigadistas de esta localidad promueven uso de cubrebocas y sana distancia.

Se conformó una brigada anticovid que auspicia el uso del cubrebocas, el respeto al distanciamiento social, la sanitización y el uso de tapetes sanitarios.

Al respecto, la Presidente Municipal de Texcoc, Sandra Luz Falcón Venegas, dio la salida a esta brigada de jóvenes, de las Direcciones de Regulación Comercial, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, quienes se encargan de recordar a la ciudadanía las medidas preventivas contra el Covid-19.

Se hace un llamado a los texcocanos para evitar el regreso a semáforo rojo, al advertir que la mejor medida es permanecer en casa, pero si por alguna razón hay necesidad de salir debe utilizarse el cubrebocas como escudo de protección, así como guardar la sana distancia y el eventual uso de gel anti bacterial.

C772C0B7-2B54-422E-BE64-CA8A35B12F39

Los brigadistas recorren los comercios de Texcoco con la recomendación de que sigan manteniendo las medidas contra el Covid-19, entre ellas el uso de tapetes sanitarios, limpieza constante de manos, ofrecer gel antibacterial a los clientes a quienes se les debe exigir el uso de cubrebocas para ingresar al establecimiento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto