Alfredo Adame sufre agresión de supuestos montachoques

Los “montachoques” son delincuentes dedicados a extorsionar automovilistas, provocan un impacto de un carro al otro, con la finalidad de que bajo amenazas, la víctima entregue dinero y así evitar ser agredidos.

SOCIEDAD 26/01/2022 Redacción VJ
alfredo-adame

La tarde de ayer se difundió un video donde se observa al actor y político Alfredo Adame sostener una pelea con una pareja, hechos ocurridos en Periférico Sur, a la altura de la ESCA Tepepan.

En entrevista, el actor narró que toda la escena se generó porque presuntamente le robaron el celular y una cadena que llevaba en el cuello.

Adame narró el inicio de la trifulca como un pequeño choque, pero al intentar descender para verificar su vehículo, fue arrollado por otro conductor.

Una testigo identificada como Dafne, quien grabó parte del incidente, mencionó que Alfredo Adame le había dado un golpe a uno de los espejos de la camioneta gris de estos dos sujetos, el espejo se cayó; cuando le dio el golpe de la camioneta gris, como fiera la chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro'.

Adame trató de quitarle el celular y fue cuando la pareja de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor.

Fue en ese momento cuando a Adame se le cayó una pistola que traía en el pantalón.

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, narró Dafne.

“Ellos no querían que él le llamara al seguro, querían que él les diera dinero. Yo considero que eran monta choques. De esos que se te cierran y te inventan un ‘choro’ con tal de sacarte dinero. Ellos exigían dinero y él sólo quería hablarle al seguro”, agregó.

Al parecer, luego de la agresión, la pareja subió a su automóvil y se retiró del lugar. Adame  estaba golpeado de la cara y lastimado de la espalda. 

Últimas publicaciones
Lo más visto