En Acolman atrapan sujeto en vehículo robado; tenía orden de arresto

POLICÍA 08/09/2022 Redacción VyJ
B18708AB-AD35-4768-8876-733FFA053D21

Acolman, Edomex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irving Alejandro “N” de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, asimismo los oficiales corroboraron que el joven cuenta con orden de aprehensión vigente con número 083623 por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.

De acuerdo con los reportes de los efectivos que realizaban labores de patrullaje en la avenida Lluvia, de la colonia Real del Valle, se percataron de que el conductor que manejaba una camioneta de la marca GMC, modelo 2009 tipo Acadia, color blanco, con placas de circulación NDM3202 mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Los agentes le marcaron el alto y al verificar la serie del auto en el Sistema de Plataforma confirmaron que contaba con una denuncia por robo.

De igual manera, el hombre tenía una orden de aprehensión vigente, por lo que procedieron a su arresto, detalló la corporación.

El detenido fue consignado a la Fiscalía Regional de Tecámac para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito y se dé cumplimento a dicha orden judicial. La camioneta también se trasladó para determinar su situación legal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto