Delfina Gómez y Horacio Duarte trabajan juntos; aseguran que la oposición inició su “guerra de lodo”

Frente a rumores de presuntos problemas de salud de la maestra Delfina, ambos morenistas hicieron una aparición trabajando rumbo a las próximas elecciones del Edomex.

POLÍTICA 18/10/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
9A9FE3BD-2974-46C5-AD07-911901811BCA

Después de circular rumores de que la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tenía supuestos problemas de salud, así como que había rencillas entre miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez y Horacio Duarte han aparecido juntos, trabajando de cara al proceso electoral que se avecina en el Estado de México.

Advirtieron que los rumores de la oposición son para hacer “una guerra de lodo” cuyo objetivo sería dejar mal parado al partido guinda ante las siguientes votaciones.

“Hoy estuve trabajando arduamente con la Mtra. Delfina Gómez. La oposición ya empezó con su guerra de lodo. Aquí lo único enfermo es el Estado de México por el cáncer de la corrupción. Ya no hallan ni qué inventar. Vamos con todo a la #BatallaMaestra”, aseguró Duarte en su publicación.

Por su parte, Delfina Gómez compartió en sus redes sociales una publicación similar, en donde aparecen ambos trabajando para “llevar la transformación al Estado de México”, reiterando que los dichos que han surgido en fechas recientes no son más que calumnias de sus contrincantes políticos.

“Tenemos una nueva tarea: llevar la transformación al Estado de México. Las falsedades y mentiras ya nadie les cree. No nos distraen, estamos trabajando con muchísimo entusiasmo porque se viene lo mejor para el pueblo mexiquense”, aseguró Gómez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto