En el corazón de Texcoco prenden árbol navideño

ACTUALIDAD 09/12/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
1F73F14E-E56F-44A1-AD1E-C4DDFEC929FE

Texcoco, Edomex.- Con los mejores deseos de que las familias texcocanas disfruten de estas fiestas decembrinas de amor, paz y armonía, se realizó el encendido del árbol navideño para finalizar este año 2022.

La Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, levantó el switch para encender miles de foquitos que iluminaron el arco navideño a la entrada del jardín municipal, las mamparas para fotografías y el monumental árbol navideño que indica el inicio de las celebración de pascua de fin de año en este municipio.


Acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno y directores de área, la alcaldesa compartió su mensaje para que en todos los hogares texcocanos reine la paz, el amor y la armonía, para que los deseos se cumplan en la medida de sus posibilidades y para seguir cuidando nuestra salud, porque las enfermedades respiratorias aumentan en esta temporada.

A45201A1-6891-4801-92EF-CC1C7B8FFC63

Luego del encendido del árbol navideño en el jardín municipal, Sandra Luz Falcón Venegas realizó el encendido de una esfera gigante colocada a la entrada del palacio municipal, que es el marco para dar la bienvenida a los ciudadanos texcocanos y texcocanas a las instalaciones de gobierno.

Cabe señalar que los adornos navideños gigantes fueron realizados por el personal del mantenimiento del ayuntamiento de Texcoco, quienes  diseñaron y armaron estas estructuras que hoy dan lustre a los festejos navideños en esta localidad.

La presidenta aprovechó para felicitar a los trabajadores por su trabajo y dedicación al  elaborar estas estructuras que forma parte de las tradiciones y festejos durante la temporada navideña.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).