En Texcoco matan a ciclista por oponerse a robo

Pobladores de Tecuanulco alertaron de frecuentes asaltos en ese rumbo.

POLICÍA 15/01/2023 Contrapapel.mx
E05D3DB1-64C0-4E0C-A49D-1B14AE65A732

Texcoco, Edomex.- Al menos con un disparo por arma de fuego fue asesinado un ciclista que se negó a ser asaltado en el poblado de Santa María Tecuanulco, perteneciente a este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado en el camino de terracería que lleva a la cascadas en dicha comunidad. 

La víctima, en compañía de otra persona, daba un paseo ciclista en la zona alta de la montaña cuando fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta que a punta de pistola intentaron despojarlo de una bicicleta y un celular. 

El joven ciclista, identificado como Miguel López Rivera de 35 años, presuntamente se opuso a entregar sus pertenencias y fue baleado en el tórax y el abdomen por los delincuentes. 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Texcoco, quienes brindaron los primeros auxilios al ciclista y de inmediato lo trasladaron al hospital Guadalupe Victoria donde perdió la vida. 

Trascendió que antes del homicidio, la policía municipal fue alertada por pobladores de Santa María Tecuanulco porque varias personas de la comunidad ya han sufrido atracos en ese sitio.

Últimas publicaciones
Lo más visto