Unidos los priístas representan un cambio valiente: Alejandra del Moral

POLÍTICA 18 de enero de 2023 Por Redacción VyJ
• Juntos y juntas representamos el cambio valiente, con responsabilidad, con visión de futuro y con los pies en la tierra, afirmó la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México. Sostuvo encuentros con delegadas y delegados de la Convención Estatal del PRI en Tequixquiac y Apaxco.
97F8304D-8B88-4B19-867C-10D63EED6399

Tequixquiac, Edomex. - “Juntos y juntas representamos el cambio valiente, con responsabilidad, con visión de futuro, con los pies en la tierra, caminando cerca de la gente porque la batalla ya está a la vista”, subrayó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un encuentro con la militancia de Tequixquiac.

“Somos una nueva generación de políticos mexiquenses, tenemos que trabajar todas y todos porque el cambio está en sumar voces, incluir y construir”, enfatizó en el segundo punto que visitó durante el primer día de precampaña. 

Del Moral Vela puntualizó que vivimos “un momento de cambio que requiere de mujeres y hombres valientes; un cambio de cómo hacemos política; cambio de cómo trabajamos por la gente; de cómo poner en el centro de las políticas públicas a las y los mexiquenses”.

40ED8605-E4B9-4A1D-9C90-2729F17861C2

“Este es un tiempo histórico que nos desafía, es un tiempo que nos reta a demostrar verdaderamente de qué sustancia están hechas nuestras convicciones”, mencionó tras enfatizar que “en política, hoy, no hay nada más valiente que ser priista”.

La precandidata del Revolucionario Institucional resaltó que en este momento, “el cambio de valientes necesita ser de conscientes, conscientes de defender lo bueno para dejarle un mejor futuro a nuestros hijos”. 

Recordó que el PRI es un partido constructor de instituciones, el partido que inventó los programas sociales “y, lo más importante, queremos trabajar porque los derechos sean de las personas, no de los políticos, de los ciudadanos”.

En el encuentro que sostuvo con militantes priistas de Apaxco, reiteró: “vamos con convicción, vamos con entrega, vamos con corazón pero, sobre todo, vamos con valentía porque para achicarse este no es el espacio: aquí solo valientes, listos para conquistar el Estado de México con propuestas, sin descalificaciones y con un profundo amor por nuestra tierra”.

Te puede interesar