Policías Estatales detienen a rata en plena acción

POLICÍA 02 de octubre de 2019 Por Redacción VJ
Screenshot_2019-10-02 Recientes Secretaría de Seguridad

Ecatepec, Estado de México.- Como resultado de los operativos para inhibir la incidencia delictiva, implementados por la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de un presunto responsable de robo con violencia a usuarios de transporte público.

Cuando los efectivos estatales realizaban recorridos por las calles de mayor índice delictivo, se percataron que sobre la vía Morelos a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac de esta municipalidad, el conductor de una camioneta Nissan, tipo Urvan de color blanco de la ruta Grupo Villa de las Flores, les hacía señas, por lo que con comandos verbales le marcaron el alto.

En ese momento descendieron dos hombres quienes huyeron del lugar, mientras que los pasajeros del servicio público comenzaron a gritar que esas personas los habían asaltado, situación que propició una persecución.

Metros adelante los Policías Estatales logran la detención de José “N” de 20 años de edad, a quien, al efectuar una inspección de seguridad, se le encontró un arma punzo cortante, un porta monedas con 215 pesos, tres teléfonos celulares de diferentes marcas y un reloj; mientras el otro individuo logró huir.

Cabe mencionar que los pasajeros, así como el chofer de la unidad señalaron al detenido, como una de las personas que minutos antes los había amagado para despojarlos de sus pertenencias.
 
Por lo anterior el imputado fue trasladado junto con los artículos recuperados a la Agencia del Ministerio Público de para ampliar la investigación por el presunto delito de robo con violencia a pasajeros del transporte público

Te puede interesar