Inauguran en Texcoco el Pasaje San Antonio, uno de los más atractivos en su tipo

SOCIEDAD 08 de octubre de 2019 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2019-10-08 at 2.09.36 PM

El pasaje San Antonio, uno de los sitios emblemáticos de la historia y tradición de Texcoco, fue rehabilitado haciendo resaltar su belleza y funcionalidad en beneficio de los más de 400 comerciantes y miles de consumidores tanto Texcoco, así como visitantes de distintas parte del país y el mundo, que además de realizar su compras pueden admirar la belleza de este sitio.

La Presidente Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, al inaugurar este pasaje reconoció la organización y trabajo conjunto de la mesa directiva del mercado, los comerciantes del pasaje San Antonio y el gobierno municipal, para el rescate de uno de los sitios más importantes y bellos de esta localidad.

Falcón Venegas señaló que la remodelación del Mercado San Antonio es un trabajo que comenzó en las pasadas administraciones, en una primera etapa se logró la rehabilitación de la zona de venta alimentos, realzando la comercialización de la barbacoa tan representativa de Texcoco, dignificando esta área de trabajo.

Considerando la importancia del Mercado San Antonio en Texcoco, los próximos trabajos serán de remodelación del resto de este centro de abasto, que vendrá a mejorar las condiciones en las que los comerciantes ofrecen sus productos y los consumidores acudan con mas comodidad a realizar sus compras.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 2.09.36 PM(1)

Se estableció que la remodelación es en beneficio de todos los locatarios, solo se va a reacondicionar su área de trabajo expresó la presidente quien agradeció el recibimiento, “todos ustedes son buenos amigos, veo muchas caras conocidas, por eso estamos trabajando de la mano para mejorar este lugar”.

Agregó que la apertura de la mesa directiva en representación de todos los comerciantes, ha permitido la realización de estos trabajos.

La remodelación implicaría introducción de un nuevo sistema de drenaje, piso nuevo, cambio del cableado eléctrico y la techumbre, y con el apoyo de los comerciantes el mejoramiento de sus locales.

Como hoy se aprecia, el Pasaje Comercial San Antonio está catalogado como uno de los mas atractivos de la zona, aquí se trabajó desde el drenaje, el piso, herrería nueva y fue decorado con ladrillo rojo y talavera para realzar su belleza; se instaló una nueva techumbre de policarbonato que deja filtrar la luz, dándole una iluminación natural durante el día, reflejando un ambiente cálido que se refuerza con el trato amable de los comerciantes, invitando a los visitantes a Texcoco a recorrerlo y disfrutarlo.

Te puede interesar