Detienen policías de Neza a presunto violador

POLICÍA 16 de octubre de 2019 Por Redacción VJ
16102019

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de un sujeto presuntamente responsable de violar y agredir sexualmente a varias mujeres en la ciudad, esto luego de que una de sus víctimas, a quien además había privado de su libertad, lograra escapar y solicitar auxilio a agentes de la policía vecinal de proximidad, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

El funcionario indicó que, tras conocer los hechos, los elementos policiales acudieron de inmediato a la ubicación referida por la víctima de 37 años de edad, logrando asegurar al agresor en calles de la colonia Las Flores.

Sostuvo que al momento de su aseguramiento traía en su poder diversas cantidades de droga, lo que motivó su presentación ante el Ministerio Público.

Amador Amador detalló que, el presunto violador privó de su libertad a la mujer cuando ella se transportaba en un bici taxi en calles de la colonia referida.

Subrayó que el detenido responde al nombre de Daniel “N” de 35 años, quien por el modus operandi se presume podría estar vinculado a otras violaciones en la demarcación, por lo que ya se encuentra vinculado a proceso en el penal Bordo de Xochiaca, mientras continúan las indagatorias.

Te puede interesar