Muere alcalde de Valle de Chalco tras atentado

POLICÍA 29 de octubre de 2019 Por Redacción VJ
tenorio

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas, confirmó el fallecimiento del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio en medios.

“Me acaban de informar que ya falleció el alcalde, desgraciadamente pasó esto en su municipio en donde lo atacan directamente”, dijo el presidente de ANAC a un medio de televisión.

Francisco Tenorio se encontraba trabajando y caminaba por las calles de la unidad habitacional en Geovillas La Asunción, cuando varios hombres le dispararon.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se reportaron disparos desde un auto negro, el cual se le emparejó al edil para la agresión.

Luego de los hechos, Tenorio Contreras fue trasladado en un helicóptero del gobierno del Estado de México, a un hospital de alta especialidad para su atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías del municipio, realizaron cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de localizar al o los probables responsables del ataque.

El gobierno del Estado de México condenó la agresión ocurrida este martes en contra del presidente municipal de Valle de Chalco.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Alfredo Del Mazo, señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

Te puede interesar