Caos víal en la México-Puebla y Peñon-Texcoco

POLICÍA 21 de noviembre de 2019 Por Redacción VJ
mex pue

Con dirección a la Ciudad de México la autopista México Puebla esta detenida por manifestantes en el kilómetro 29. A su vez, la autopista México Texcoco, también con dirección a la CDMX fue detenida por policías federales y manifestantes.

 En redes sociales diversos usuarios han reportado tráfico pesado en carretera México-Puebla y piden que las autoridades comenten algo al respecto. De igual manera piden información acerca de la autopista México Texcoco.

 Las autoridades no han comentado nada respecto de la Peñon - Texcoco, sin embargo diferentes medios aclaran que es por presencia de manifestantes, quienes buscan llegan a la Cámara de Diputados en la CDMX y los federales los detuvieron, causando caos vial.

EJ5tlL1X0AARx5C

Hay presencia de federales también en autopista México Puebla, y la secretaría de comunicaciones y transportes, a través de su cuenta en Twitter: Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), anunciaron que se registra presencia de manifestantes y cierre a la circulación.

Te puede interesar