Festejan en la montaña el Día del Músico

SOCIEDAD 23 de noviembre de 2019 Por Redacción VJ
IMG-20191122-WA0012

Como parte de los festejos del Día del Músico, la Presiente Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas acudió a los pueblos de la montaña para felicitarlos por su vocación y talento  musical y  dialogar con ellos sobre sus necesidades  y la mejor forma de seguir proyectando a Texcoco a través de sus conocimientos.

 “También quisiera aprovechar para enviarles una felicitación a todos nuestros músicos de la zona de la montaña,  ahorita vamos para San Jerónimo y estaremos en representación  del H. Ayuntamiento Texcoco en Santa María, vamos hacer este recorrido con nuestros representantes regidores y regidoras festejando y celebrando , tanto que nos han dado”, expresó la Presidente.

IMG-20191122-WA0017

Falcón Venegas agrego: “les hacemos un reconocimiento a nuestros músicos a través del  Festival “Vientos de la Montaña”, en el que seguramente han participado muchos músicos de toda esta zona, gracias de verdad un saludo a todas nuestras autoridades auxiliares” .

La Presidente de Texcoco, acompañada por los integrantes del cabildo y Directores del gobierno municipal, inicio su recorrido en Santa Catarina del Monte, Santa María Tecuanulco y San Jerónimo Amanalco, quienes se encontraban festejando a Santa Cecilia,  Patrona de los músicos.


Junto con las autoridades auxiliares Sandra Luz Falcón, realizó un recorrido por la localidad, así como por la iglesia de Santa Catarina del Monte en donde los pobladores le mostraron el trabajo realizado en la portada del templo, que fue donada por vecinos de la localidad como parte de los festejos a Santa Cecilia.

IMG-20191122-WA0011

Sandra Luz Falcón, se comprometio a seguir apoyando el talento musical, así como el desarrollo de esta disciplina a través de las 10 Escuelas de Enseñaza Musical (ESEM)  ubicadas en diferentes comunidades de este municipio.

Te puede interesar