Detienen a presunto agresor del alcalde de Valle de Chalco tras ser baleado en Tláhuac

POLICÍA 24 de noviembre de 2019 Por Redacción VJ
tenorio

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 18 años de edad quien, según el titular de Seguridad Pública local, Omar García Harfuch, confesó ser el homicida de Francisco Tenorio Contreras, exalcalde de Valle de Chalco, luego de una balacera en donde él y un menor de edad resultaron heridos, en la alcaldía Tláhuac.

 De acuerdo con el informe policial, los uniformados recibieron reportes de disparos en la calle 8 de la colonia Santa Catarina, en donde, al llegar, encontraron a los hombres, de 16 y 18 años de edad, con heridas de bala en varias partes del cuerpo.

El sujeto de 18 años tenía tres heridas: una en la cabeza, otra en el pecho y una más en un brazo; por su parte, el menor de edad tenía tres impactos de arma de fuego en el cráneo.

Ambos sujetos fueron trasladados al hospital Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, para su atención médica inmediata pues se reportaban graves. El nosocomio es custodiado por decenas de policías capitalinos.

En el lugar de los hechos, también fue hallada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Según la versión oficial, el pasado 29 de octubre, Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco, Estado de México, fue baleado en la cabeza por un sujeto quien, minutos antes, le había pedido foto y posteriormente un “aventón”, momento en donde aprovechó para atacarlo.

Te puede interesar