Automovilista muere de forma instantánea al chocar su auto en la Texcoco-Lechería; conducía a exceso de velocidad

POLICÍA 26 de noviembre de 2019 Por Redacción VJ
Choque.

La madrugada de este lunes 25 de noviembre se registró la muerte de un hombre de 40 años en la carretera Texcoco-Lechería, después de que perdiera el control de su auto y se impactara contra un árbol.

Los hechos se registraron al filo de las 2:45 horas en el kilómetro 25+500 de dicha carretera, a la altura de La Pastoría en el municipio mexiquense de Atenco.

Después de que los policías municipales fueron alertados sobre el percance y hacerse presentes en el lugar, constataron que un Platina de la marca Nissan con matrícula 929-RHP perteneciente a la Ciudad de México, se encontraba impactado entre el carril de alta velocidad y el camellón de la vía.

Al llegar los servicios de emergencia de Atenco para brindar los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer pues el sujeto que vestía chaleco azul marino, camisa a cuadros roja y pantalón de mezclilla azul, ya no contaba con signos vitales.

Las primeras indagatorias sobre el fatal accidente señalan que el vehículo que era conducido a exceso de velocidad se impactó de frente en contra un árbol que se encontraba en el camellón, por lo que el conductor murió de forma instantánea.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, el Agente del Ministerio Público y una perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron presentes para proceder a la levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realice la autopsia de ley y sea reclamado por sus familiares.

Te puede interesar