Policias de la CDMX detienen a dos ratas en la Agrícola Oriental

POLICÍA 13 de diciembre de 2019 Por Redacción VJ
detenido

Dos personas fueron detenidas por el delito de robo a transeúnte, en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Derivado de una denuncia ciudadana, los operadores del Centro de Control (C-2) Norte, monitorearon un vehículo, de color negro, involucrado en un robo a transeúnte en la Calle 6, por lo que de inmediato los oficiales implementaron un dispositivo para ubicar dicho automóvil.

Fue en la Calle 3, donde el personal de la SSC de la Ciudad de México, interceptó el auto y en cumplimiento de los protocolos de actuación, le marcaron el alto para realizar una inspección precautoria, en la cual se encontró el teléfono celular de los afectados.

Al lugar acudieron los denunciantes, de 15 y 53 años de edad, quienes refirieron que momentos antes uno de los hombres los amagó y amenazó con dispararles si no entregaban dinero; además reconocieron el equipo móvil.

Por tales hechos, dos hombres, de 30 y 45 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar