Detienen al presunto victimario de estudiante de Chapingo

POLICÍA 28 de diciembre de 2019 Por Redacción VJ
images

Texcoco, Edomex.- Han detenido al probable autor de la muerte de la joven estudiante de Chapingo hace unos días.


Información ofrecida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), destaca que se trata de un menor de edad que estuvo con Nazaret Bautista Lara en la víspera de su desaparición física.


El joven detenido está en un centro de reclusión para menores en la población de Zinacantepec, Estado de México, a la espera de ser determinada su situación legal.


La menor había sido reportada como no localizada el 19 de diciembre, por lo que se activaron diversos mecanismos de búsqueda como el Boletín de Urgencia del programa ODISEA y la correspondiente Alerta Amber; además, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales de Texcoco y representantes de la propia Universidad se llevaron a cabo brigadas de búsqueda dentro del campus.


El lunes 23 de diciembre personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecida encontró por la tarde el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y se pudo identificar que era Nazaret Bautista, a las 2 de la madrugada del 24 de diciembre.

Te puede interesar