Deja tres lesionados flamazo en restaurante de plaza comercial

POLICÍA 29 de diciembre de 2019 Por Redacción VJ
explosion-gas-portal-san-angel

El flamazo que se registró la tarde de este sábado en un local de comida rápida al interior de la plaza comercial Portal San Ángel dejó tres personas con quemaduras de primer grado, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el incidente ocurrió a las 17:54 horas en un restaurante Kentucky Fried Chicken al interior del centro comercial, ubicado en Avenida Revolución 1267, colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En un comunicado, precisó que todo ocurrió cuando tres personas realizaban trabajos de soldadura y la acumulación de gas en la línea de hornos provocó el flamazo, por lo que 50 comensales fueron evacuados como medida de precaución.

Indicó que los tres trabajadores resultaron lesionados con quemaduras de primer grado, pero fueron atendidos por personal médico de la plaza sin ameritar traslado; la emergencia fue atendida por el H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil de Álvaro Obregón.

Te puede interesar