Juan Carlos Mercado y Francisco Salinas prosiguen reparto de calzado escolar en Cuautlalpan

SOCIEDAD 23 de enero de 2020 Por Alex Sanciprián
82596783_1070369576630538_7009452928482148352_n

Texcoco, Edomex.- En la dinámica de entrega de zapatos a escuelas de enseñanza básica en este municipio, personal de la Dirección de Desarrollo Económico acudieron a la Escuela Cuauhtémoc de la comunidad de Cuautlalpan. 

Durante un acto presidido por el director y subdirector de dicha instancia municipal, Juan Carlos Alarcón Mercado y Francisco Salinas Banda, respectivamente, y en representación de la Presidente Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, repartieron la respectiva dotación de calzado a numerosos estudiantes de ese plantel, ubicado en la llamada “Tierra de los Trofeos”.

Juan Carlos Alarcon Mercado hizo énfasis en que esta acción de indudable beneficio social se lleva a cabo con ingresos del municipio. “Es también una manera de apoyo a la comunidad gracias al pago puntual de los contribuyentes que están al corriente en sus pagos de agua, predial y licencias comerciales”. 

Cabe resaltar que durante este significativo acto estuvieron presentes líderes de la localidad, padres de familia y el Primer Delegado Mauro Rojas Constantino y varios invitados especiales. 

Como se recordará hace unos días inició en Texcoco el programa de entrega de calzado a 52 mil niños de 201 escuelas públicas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, el cual tiene como finalidad respaldar la economía familiar, pero también el apoyo a productores de calzado.

Te puede interesar