Asaltan en la CDMX a tío de Claudia Sheinbaum

POLICÍA10/02/2020 Redacción VJ

La tarde del pasado 4 de febrero, el hombre fue abordado por dos sujetos armados sobre Avenida San Jerónimo, cuando detuvo su automóvil en medio del tráfico.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAAR/CU/UI-1 C/D/0027/02-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), José Manuel Sheinbaum atestiguó el asalto a un par de automovilistas.

Al ver que los delincuentes iban hacia él, intentó darse a la fuga sin éxito. Uno de los asaltantes le apuntó con una pistola y le ordenó abrir la ventana del carro.

Acto seguido le exigió su cartera, reloj y teléfono celular. El tío de Claudia Sheinbaum le dio su iPhone 7 y su Apple Watch.

Una vez con el botín en mano, los delincuentes escaparon a pie hacia el Eje 10; como en la mayoría de los casos, no hay detenidos.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260408-WA0043

Presidenta de Chimalhuacán entre las mejores alcaldesas del Edomex

Redacción
POLÍTICA09/04/2026
* En línea con los niveles de aprobación registrados, el respaldo ciudadano se asocia al trabajo realizado por la presidenta Xóchitl Flores, entre cuyas acciones destaca el programa social “Transformando la Alimentación”, impulsado como parte de una política municipal orientada a garantizar el acceso a la alimentación.
IMG-20260409-WA0029

Alcalde de Texcoco recorre calles de San Felipe

Redacción
SOCIEDAD09/04/2026
•  “Caminar nuestras calles y dialogar con la gente nos permite entender mejor lo que cada comunidad requiere”: Nazario Gutiérrez.
•    La presencia del cabildo, directores de áreas del gobierno municipal y las autoridades auxiliares, es para que vean que: “vamos todos unidos para mejorar Texcoco”, expresó.