Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de un costal en Tláhuac

POLICÍA 17 de febrero de 2020 Por Redacción VJ
Familiares de la niña ya han identificado el cuerpo, la pequeña se trata de Fátima"N" de 7 años de edad
fatima-cecilia-feminicidio-tlahuac-nina.r_d.151-35-16750

El cuerpo de una niña  fue localizado la tarde del sábado a la orilla de un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac, al sur de la Ciudad de México.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado envuelto en una bolsa negra de basura y dentro de un costal, la niña se encontraba desnuda, con huellas de tortura y abuso sexual; hasta la tarde del mismo sábado no había sido  identificada.

Tras el hallazgo se realizaron los peritajes correspondientes, además se anunció que el caso sería tratado como feminicidio por las condiciones en las que se encontró el cuerpo.

La mañana del domingo, familiares de la niña identificaron el cuerpo, la pequeña se trata de Fátima"N" de 7 años de edad; la menor fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, en Santiago Tulyehualco, después de que personal del colegio al que asistía, la dejaron en la calle puesto que luego de 20 minutos de la salida, nadie la había pasado por ella; su mamá llegó tarde.

La última vez que fue vista, la niña iba acompañada de un hombre que no ha podido ser identificado.

Fátima ha pasado a formar parte 10 mujeres asesinadas cada día en México. Las cifras de feminicidio aumentan todos los días. Tan solo en 2019, se registraron 976 feminicidios cuyas principales sedes estuvieron en Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.

Te puede interesar