Asaltaban con pistolas falsas, uno es menor de edad

POLICÍA 19 de febrero de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200219-WA0010

En un trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, fueron detenidos dos sujetos que habrían asaltado a un transeúnte sobre la carretera México-Texcoco, y que podrían estar relacionados con otros asaltos en la misma zona.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán informó que los hechos se registraron cuando los elementos realizaban su patrullaje sobre la carretera federal México-Texcoco.

A la altura del kilometro 30, una persona solicitó el apoyo, puesto que dos sujetos con armas de fuego lo habían despojado de sus pertenencias.

Los uniformados les dieron alcance, logrando la detención de Leonardo Fabián “N” de 21 años y su acompañante de 17, ambos con domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

De inmediato la víctima de robo los identificó, señalando que en la mochila que portaban habían introducido las pertenencias robadas.

Ante el señalamiento, los uniformados les realizaron una revisión preventiva, encontrando al joven de 17 años una réplica de pistola y en la bolsa del pantalón un teléfono celular, en tanto que en la mochila, fueron encontrados dos teléfonos celulares, dos carteras y un réplica de pistola de color negro, una gorra camuflajeada tipo militar  y un cubrebocas de color rojo.

IMG-20200219-WA0011

La víctima de asalto de inmediato identificó sus pertenencias, por lo  que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por el delito de Robo con violencia.

Te puede interesar