
Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.
Alex Sanciprián

En el marco de la inauguración de la Casa Naranja en San Salvador Atenco se informó la nominación de Jesús Ramos Vázquez como Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en esta localidad.
El anunció lo realizó la dirigente estatal de MC, Juanita Bonilla Jaime.

Es decir, el 27 viernes de marzo se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo espacio naranja en este municipio del oriente mexiquense.

El nombramiento de Jesús Ramos como Coordinador Municipal de MC en Atenco es un paso más en la consolidación del partido naranja como opción política, de cara a los venideros procesos electorales. Tal fue el sentido de las palabras de Juanita Bonilla durante su mensaje.

Durante el acto, destacó la presencia de simpatizantes y militantes de MC de Texcoco, quienes felicitaron efusivamente a Jesús Ramos por su nueva tarea política.


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Últimos días para obtener Apoyos Económicos 2026 que Gobierno del Edomex otorga para seguridad y profesionalización del sector pirotécnico


Cumple 33 años Laboratorio Estatal de Salud Pública de Gobierno del Edomex; suma más de 1.2 millones de estudios desde 2023

Chapingo exhorta investigar para solucionar conflictos rurales del país


