Asaltantes matan a gerente del Sanborns de División del Norte

POLICÍA 24 de febrero de 2020 Por Redacción VJ
Sanborns-20200223

Una persona perdió la vida tarde de ayer, en el establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, cuando intentó detener por su cuenta a los presuntos asaltantes de telefonía móvil de  la tienda departamental ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron, cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a brindar la atención referente un reporte de robo en dicho sitio localizado en la antigua glorieta Riviera.

Al llegar, los empleados  mencionaron que dos personas despojaron al encargado del lugar de varios equipos de telefonía.

El subgerente de la tienda, al notar el ilícito, intentó detener a los delincuentes, los cuales sin mediar palabra, realizaron disparos en contra del hombre y después salieron por la puerta número tres.

Los policías de inmediato solicitaron los equipos médicos para la atención del herido, mismos que al arribar, diagnosticaron el fallecimiento del hombre de 38 años.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien iniciará las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar