Las mujeres, con razón, valores y emoción trabajamos por la transformación social: Karla Almazán

SOCIEDAD03/03/2020Alex SancipriánAlex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- Hay otras formas de ser mujer, como la política con sentido social, por ejemplo. 

Existen personajes que destilan vocación y ganas de transformar el entorno. Caminar de la mano con la gente, literalmente.

Acá en el oriente mexiquense existe una mujer que desarrolla, con alma vida y corazón, su trabajo día a día en los quehaceres políticos de alto nivel; allá donde se toman las grandes decisiones que repercuten en los tres niveles de gobierno, y en la sociedad toda. 

Se trata de Karla Almazán Burgos, quien ha sido un reconocimiento por su trayectoria en la Administración Pública y Política por parte de las autoridades educativas de Liceo Universidad Pedro de Gante de esta localidad. 

Este acto se llevó a cabo este viernes 28 de febrero en las instalaciones de dicha institución educativa, en el marco de la Feria Liceo Cultura 2020. 

87687473_1857818677684380_6082011065112068096_n

La también diputada federal calificó como “un honor estar presente al lado de grandes mujeres lideres en el ámbito de seguridad, deporte, político y educación, y recibir el reconocimiento en homenaje a la mujer mexicana en el ámbito de la Administración Pública y Política”. 

Advirtió que “las mujeres hemos desarrollado un papel importante que ha prevalecido indiscutiblemente por quienes atrincheramos con la razón, emociones y valores la búsqueda por transmitir un lazo que genere la fuerza que transforme al ser humano, y así nos convierta en una mejor sociedad y nos conduzca a ser un mejor país”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20260110181145

La unicidad de ser fraternos

Alex Sanciprián
CULTURA - Fueron los días de ayer11/01/2026

* Cuesta trabajo considerar la fuerza de las palabras y el significado; la posibilidad de la esperanza, flexibilidad del tiempo; el conjuro. La memoria, espejo con fisuras; ahí el olvido es un incendio de asuntos turbios, repentino; de sucesos vueltos humo, astillas. El árbol crece y se vuelve bosque. Labios tocándose; el cuerpo tiembla. Hay miradas, roces; el día fluye. Hay calor, humedad en la memoria.