
Chimalhuacán retira asentamientos irregulares


Con la finalidad de retirar y prevenir asentamientos irregulares ubicados fuera del límite urbano y dentro de una reserva ecológica protegida, el gobierno de Chimalhuacán realizó un operativo en el predio denominado “Metoxco y la Cañada”, en el barrio San Agustín.
La Dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con Protección Civil y Seguridad Ciudadana, retiró mallas y cuartos provisionales que fueron construidos fuera del límite urbano.



Previo al operativo, se emitieron diversas notificaciones y requerimientos a los ocupantes, quienes hicieron caso omiso.
Por ello, en estricto apego a las facultades legales de la autoridad, se procedió al retiro de las estructuras.
Las acciones se realizaron con fundamento en el artículo 183 del Bando Municipal de Chimalhuacán, el cual establece que están prohibidos los asentamientos humanos y todo tipo de construcciones sobre derechos de vía, barrancas, laderas, avenidas, calles, zonas de preservación ecológica, etc.

El gobierno de Chimalhuacán exhorta a la población a no dejarse engañar con la venta de terrenos fuera de la ley y de los límites urbanos permitidos.



Chicoloapan participa en Clase Nacional de Box; fue domingo de activación física y convivencia familiar
* Asimismo, les dio la bienvenida a 27 nuevos integrantes que se suman a las tareas de la policía municipal.

Chimalhuacán frena contaminación del ambiente con Programa "Recicla- on"

Vecinos de la Colonia Guadalupe Victoria, en Texcoco, dan paso libre en la Autopista Peñón - Texcoco.

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 288 mil corresponden a familias de la entidad.


¡Celebra el 46 aniversario del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya! Gobierno del Edomex tiene preparadas danza, gastronomía y cultura

¡Celebra el 46 aniversario del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya! Gobierno del Edomex tiene preparadas danza, gastronomía y cultura


* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 288 mil corresponden a familias de la entidad.



