Continuarán cerradas estaciones de Línea 5 del Metro

SOCIEDAD05/03/2020 Redacción VJ

Los trabajos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se mantienen para atender la fuga de una gasolinera ubicada en Avenida Fuerza Aérea y que afecta a la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México.

 Mediante un mensaje en Twitter, el personal del Metro de la Ciudad de México alertó a los usuarios que continuarán cerradas las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 hasta nuevo aviso.

 Ante ello se mantendrá el servicio colectivo a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) con un horario de 5:00 s 24:00 horas.

 La fuga de combustible se registró hace tres días en la gasolinera 02971, ubicada Avenida Fuerza Aérea 192, colonia Cuatro Árboles, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 La mañana de este miércoles, una excavadora había sufrido un accidente al caer en una zanja dónde se realizaban las maniobras de reparación, sin embargo continuarán con los trabajos.

Te puede interesar
IMG-20251128-WA0023

En Texcoco asumen deuda social con gente sorda

Redacción
SOCIEDAD28/11/2025

•  Desde el Sistema Municipal se trabaja para la inclusión de grupos vulnerables, entre ellos quienes padecen sordera. •  Desde el Gobierno municipal de Texcoco se apoyará la inclusión social de las personas con debilidad auditiva.

Lo más visto
IMG-20251126-WA0090

Chimalhuacán honra a olivicultores y reconoce a mujeres guardianas de la tradición del olivo

Redacción
SOCIEDAD27/11/2025

* La presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores, invitó a la población a participar en la Feria del Olivo y la Aceituna 2025, que se realizará del 3 al 7 de diciembre en el barrio Xochiaca, donde se fomentará el desarrollo económico de olivicultores locales y se promoverá la convivencia familiar, a través de una cartelera artística de gran calidad que incluirá la participación de la Orquesta la Típica, Aarón y su Grupo Ilusión, Carro Show, Los Caminantes y Grupo Palomo, entre otros elencos.

IMG-20251128-WA0023

En Texcoco asumen deuda social con gente sorda

Redacción
SOCIEDAD28/11/2025

•  Desde el Sistema Municipal se trabaja para la inclusión de grupos vulnerables, entre ellos quienes padecen sordera. •  Desde el Gobierno municipal de Texcoco se apoyará la inclusión social de las personas con debilidad auditiva.