Continuarán cerradas estaciones de Línea 5 del Metro

SOCIEDAD05/03/2020 Redacción VJ

Los trabajos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se mantienen para atender la fuga de una gasolinera ubicada en Avenida Fuerza Aérea y que afecta a la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México.

 Mediante un mensaje en Twitter, el personal del Metro de la Ciudad de México alertó a los usuarios que continuarán cerradas las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 hasta nuevo aviso.

 Ante ello se mantendrá el servicio colectivo a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) con un horario de 5:00 s 24:00 horas.

 La fuga de combustible se registró hace tres días en la gasolinera 02971, ubicada Avenida Fuerza Aérea 192, colonia Cuatro Árboles, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 La mañana de este miércoles, una excavadora había sufrido un accidente al caer en una zanja dónde se realizaban las maniobras de reparación, sin embargo continuarán con los trabajos.

Te puede interesar
IMG-20261020-WA0046

Gobierno de Delfina Gómez fortalece búsqueda inmediata de personas desaparecidas con instalación de Centro Estatal de Mando

Redacción
SOCIEDAD20/10/2026
* El Centro estará coordinado por la COBUPEM y contará con enlaces institucionales con capacidad de decisión para garantizar una operación continua las 24 horas del día, los 365 días del año.
* La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez instruyó la coordinación permanente con los municipios, el fortalecimiento de las brigadas operativas de la COBUPEM y la creación de un grupo especializado de búsqueda en canales y cuerpos de agua.
Lo más visto
IMG-20261022-WA0018

En Texcoco con nueva categoría del CRETEX habrá mejor atención

Redacción
SALUD24/10/2026
•  DIFEM elevó la categoría del Centro de Rehabilitación de Texcoco (CRETEX) a Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).
•  Con la categoría de URIS, el CRETEX está comprometido a ofrecer atención de calidad, calidez y con sentido humano a los usuarios.