
Gobernadora Delfina Gómez invita a sumarse a “Croquetmanía” hasta el 31 de julio, en apoyo de animales en espera de adopción


La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, agradeció la donación de alimento para lomitos y michis por parte de Ana Liliana Dávalos Ham, Auditora Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de Maricela López Urbina, Secretaria Técnica de la Mesa de Paz, y de Lilia Pérez Bernal, Coordinadora de Vinculación de la Secretaría de Bienestar, en apoyo a la campaña “Croquetmanía”, impulsada por la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF).

“Agradezco, de todo corazón, a todas y todos los mexiquenses que se han sumado a esta colecta para ayudar a quienes no tienen voz”, dijo la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.
Acompañada por Alma Diana Tapia Maya, Directora General de la CEPANAF, la Mandataria mexiquense atestiguó la entrega en el Palacio de Gobierno, uno de los 13 centros de acopio, donde aprovechó para informar que “el 31 de julio es el último día para que se pongan croquetos” e invitar a que acudan de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. y donen croquetas, alimento húmedo, cobijas, camas, juguetes o casas, para que los animales vivan dignamente durante la espera del proceso de adopción.

A través del trabajo en equipo con la sociedad civil y las distintas autoridades, el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso para la consolidación de una cultura de cuidado y respeto a la vida animal.


Miradas mexiquenses del entorno; gobierno estatal premia a ganadores de concurso de fotografía
• Participaron mil 251 personas, el jurado calificador decidió otorgar tres reconocimientos especiales.

En Femechi Divas en acción; la gente vibró con presentación de María José y Yuri


Inicia en Edomex Consulta Pública para actualizar el ordenamiento de la Zona Metropolitana del Valle de México

Inaugura Gobernadora Delfina Gómez en Edomex el Mes Nacional de Esterilización Quirúrgica de Perros y Gatos


En Chimalhuacán Femechi 2026 abre cartelera de regional mexicano con grandes estrellas

"Sí es posible crecer en la adversidad", doctor Raúl Nieto; encabezó en Puebla una demostración de campo con productores texcocanos de frutales
El evento se efectuó en el predio "El Ocotal" donde se han plantado 7,500 árboles de tejocote en 3 hectáreas.

En Chimalhuacán Femechi 2026 abre cartelera de regional mexicano con grandes estrellas


Miradas mexiquenses del entorno; gobierno estatal premia a ganadores de concurso de fotografía
• Participaron mil 251 personas, el jurado calificador decidió otorgar tres reconocimientos especiales.


