
Infonavit entrega escrituras de Viviendas del Bienestar en Nuevo León
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, casi 610 mil corresponden a trabajadores neoleoneses.


El director del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, junto al director general del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, quien asistió en representación del gobernador Samuel García Sepúlveda, entregó sus escrituras a beneficiarios del Programa de Vivienda para el Bienestar en el fraccionamiento "Infonavit Los Lirios”, en Ciénega de Flores.

“Completamos la entrega de escrituras en este desarrollo. Haremos un despliegue nacional para entregar títulos de propiedad a las familias que ya habitan en las Viviendas del Bienestar, lo que representa la certeza jurídica y brinda un profundo sentido de pertenencia y tranquilidad a cada hogar”, indicó.
Romero Oropeza dijo que, en el estado, se tiene:
La meta sexenal de construir 67 mil viviendas, con una inversión de más de 42 mil millones de pesos.
Casi 25 mil viviendas han sido contratadas para su construcción.

Respecto a otros programas refirió:
Casi 610 mil familias neolonesas ya pueden pagar su deuda gracias a la reestructura obtenida mediante INFONAVIT Solución Integral.
Son 163 mil 537 trabajadores de la entidad que recibirán la liberación gratuita de su hipoteca, obteniendo certeza patrimonial.
En su intervención, Eugenio Montiel destacó que garantizar el derecho a una vivienda adecuada comienza con la certeza jurídica, de ahí la importancia de este evento. Además, resaltó que el gobierno del estado seguirá trabajando en coordinación para impulsar nuevos proyectos de vivienda que generen mayor estabilidad económica y oportunidades para la comunidad.
Por su parte, el Presidente Municipal de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga Treviño, destacó la importancia de la entrega oficial de escrituras como un logro colectivo que brinda certeza jurídica, tranquilidad y un patrimonio seguro a las familias del municipio.
El Infonavit avanza en el Programa de Vivienda para el Bienestar que contempla construir 1.2 millones de hogares para derechohabientes de menores ingresos.



Miradas mexiquenses del entorno; gobierno estatal premia a ganadores de concurso de fotografía
• Participaron mil 251 personas, el jurado calificador decidió otorgar tres reconocimientos especiales.

En Femechi Divas en acción; la gente vibró con presentación de María José y Yuri


Inicia en Edomex Consulta Pública para actualizar el ordenamiento de la Zona Metropolitana del Valle de México

Inaugura Gobernadora Delfina Gómez en Edomex el Mes Nacional de Esterilización Quirúrgica de Perros y Gatos


En Chimalhuacán Femechi 2026 abre cartelera de regional mexicano con grandes estrellas


En Femechi Divas en acción; la gente vibró con presentación de María José y Yuri

Miradas mexiquenses del entorno; gobierno estatal premia a ganadores de concurso de fotografía
• Participaron mil 251 personas, el jurado calificador decidió otorgar tres reconocimientos especiales.


