Avanza la 4T en Edomex; junta de unidad en Toluca

POLÍTICA 14 de marzo de 2020 Por Alex Sanciprián
received_613489482564476

Texcoco.- En aras de fortalecer el proceso de unidad y de cara al cambio de la dirigencia en Morena, diputados federales y locales, así como los senadores por el Estado de México se reunieron en la capital mexiquense.


En sus redes sociales el diputado local Adrián Manuel Galicia Salceda interpuso el siguiente mensaje: “Legisladores locales y legisladores federales nos reunimos con la dirigencia nacional de nuestro partido para organizarnos y tratar temas de interés social y económicos de nuestro estado así como fortalecer la unidad de cara al proceso de renovación”.

received_643475933155629


Por su parte, el conocido líder morenista texcocano,  doctor Higinio Martinez Miranda, refirió que “Esta mañana me reuní con Alfonso Ramírez Cuéllar presidente nacional de Morena y con diputadas y diputados federales y locales en la Ciudad de Toluca. Compartimos la misma visión y caminamos por la misma senda: México”.


El diputado federal Cesar Agustín Hernández Pérez precisó que estuvo “en reunión de trabajo con Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente interino de Morena, con legisladores del Estado de México; participando Senadores de la República, Diputados Federales y Diputados Locales”.

received_239177733777663


La Presidente Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, dijo al respecto: “Esta mañana en Toluca, me reuní con Presidentes Municipales del Estado de México con el objetivo de fortalecer a nuestra entidad desde cada uno de nuestros municipios. Agradezco la compañía del Senador de la República Higinio Martínez. Unidos estamos mejorando las condiciones de nuestro Estado”.

Te puede interesar