Policía de Investigación abate a tres ratas en CDMX

POLICÍA 21/03/2020 Redacción VJ
policia_de_investigacion_frustra_atraco_en_transporte_publico

Un agente de la Policía de Investigación abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público durante esta mañana en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

El agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina enfrentó y abatió a los tres supuestos criminales.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 horas en la calle 6 y 7 de la colonia Arenal segunda sección.

De acuerdo con los reportes, la unidad de transporte público circulaba con destino a la estación del Metro Pantitlán, cuando la unidad frenó y tres hombres aprovecharon para subir.

Uno de los delincuentes amagó al conductor con un arma de fuego, mientras que dos cómplices usaron un arma blanca para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Entre los usuarios de transporte público se encontraba un agente de la Policía de Investigación, quien repelió el asalto y enfrentó a los sujetos con un arma de fuego a su cargo, lesionando a los tres.

Al sitio acudió una ambulancia con paramédicos que certificaron la muerte de los tres hombres.

En tanto,  el elemento de la Policía de Investigación fue trasladado a la Coordinación de Homicidios para deslindar responsabilidades, por estos hechos se inició la respectiva carpeta de información.

Últimas publicaciones
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).