En Chimalhuacán bomberos sofocan incendio registrado en Acuitlapilco

* No hubo lesionados. Para el despliegue operativo se requirieron 10 camiones cisterna (pipas), una motobomba y tres unidades adicionales.
POLICÍA04/11/2026 Redacción

La Dirección de Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencia sofocó un incendio al interior de una fábrica de veladoras localizada en la calle San Marcos, entre Don Pedro y Canal, en la Col. Acuitlapilco.

IMG-20261104-WA0005

Tras el reporte recibido a las 04:36 horas, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para desplegar maniobras de control, sofocación y enfriamiento de parafina, alcanzando un 100% de avance en las labores.

Para el despliegue operativo se requirieron 10 camiones cisterna (pipas), una motobomba y tres unidades adicionales.

 En estas tareas se contó con el apoyo del ODAPAS, colaborando en la distribución de agua. Asi como de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  resguardando la zona. 

IMG-20261104-WA0004

El Gobierno de Chimalhuacán reitera su  compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Te puede interesar
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto
facebook_1793454477236_7522293287688916078

" En Texcoco hermoso el gran Desfile de Día de Muertos "

Alex Sanciprián
SOCIEDAD31/10/2026
* Las calles se llenaron de ruido, flores, dulces y muertos vivientes. 
Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.
IMG-20261029-WA0102

En Chapingo instalan ofrenda de muertos dedicada a cultura nahua de Morelos

Redacción
SOCIEDAD01/11/2026
* Este año, compartieron el montaje de la ofrenda el Sr. José Antonio Montaño Márquez, en compañía de María Pedraza Ramírez, Lourdes Morales Rodríguez, Reina Mariaca Rivera, Abelina Juárez Flores y José Miguel Montaño Juárez, todos ellos de Hueyapan, Morelos; y el artesano y florista Ignacio Espejel Linares, originario de Santa Catarina del Monte, Texcoco, Estado de México, y familia.