Son ya 81 casos de sarampión en CDMX y EDOMEX

SALUD30/03/2020 Redacción VJ

La Secretaría de Salud del gobierno federal informó que en México ya son 81 los casos confirmados de sarampión, la mayoría sin antecedentes de vacuna.

 Según la dependencia en un informe, con corte a las 21:00 horas del 27 de marzo, detalló que del total de casos confirmados, solo 14 tienen antecedente de vacunación.

La entidad que registra la mayoría de casos es la Ciudad de México, con 77. De estos, 52 se reportan en la alcaldía Gustavo A. Madero, siete en Miguel Hidalgo, tres en Álvaro Obregón, Coyoacán e Iztapalapa, y dos en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Cuajimalpa.

La Secretaría de Salud, informó además que el Estado de México registra cuatro casos en total, todos ellos en Ecatepec.

Las edades de los afectados rondan de los cuatro meses hasta los 68 años. Sin embargo, 32 de los casos se registran en menores de edad, según el informe.

Te puede interesar
IMG-20251107-WA0048

Gobierno de Texcoco inicia obras en Tulantongo

Redacción
SALUD08/11/2025

•  “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. •  Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

Lo más visto
IMG-20251125-WA0013

Realiza Infonavit Brigada de Promoción y Servicio en Ixtapaluca

Redacción
SOCIEDAD25/11/2025

* Se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. Las personas acreditadas también podrán recibir asesoría sobre la entrega gratuita de su cancelación de hipoteca.