Prosigue campaña para usar cubrebocas

SOCIEDAD 20/04/2020 Redacción VJ
IMG-20200419-WA0006

Con la entrega de 50 mil cubre bocas, en Texcoco, Tezoyuca, Chiconcuac y Atenco, pero además el impulso a la economía local; Nazario Gutiérrez Martínez, Diputado estatal aseguró que lo que más aqueja a la gente ante esta pandemia es "perder su trabajo" . 

IMG-20200419-WA0011

Por ello de impulsar esta "campaña permanente"  del uso de cubre bocas y de seguir las medidas necesarias de higiene, "si por obligación la gente tiene que salir, que se cubra, que sean actos de voluntad y conciencia". 
Es de resaltar que la adquisición de los cubre bocas proviene de la motivación a las artesanías de la región, en este caso de Chiconcuac,dijo que, "no es necesario el uso de cubre bocas de farmacias, la gente puede improvisar a la hora de protegerse, con pañuelos o algún tipo de tela" .
 
El legislador por el Distrito 23, resaltó la labor conjunta. Por ello en Atenco se generó un apoyo de manera inmediata a la economía, algunos funcionarios como; el primer regidor, Arturo Cortés Rojas, la segunda regidora, Rocío López Gascón y la cuarta regidora, Blanca Erika Nopaltitla llevaron a cabo la entrega de algunas despensas para quién más lo necesita, sin dejar a un lado la entrega de cubre bocas en el municipio. 

IMG-20200419-WA0012

De igual forma en Tezoyuca se hizo la entrega de esos tipos de apoyos, y así como lo anunció en Texcoco, el de donar tres meses de su sueldo, con estas acciones se ve reflejado. 
Aseguró que seguirá motivando a la gente a confiar en que en esta pandemia el hermanamiento y la coordinación con sus autoridades hará que sea menos pesada esta situación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto