Experto de Chapingo explica cómo su fórmula es una alternativa de cura contra coronavirus

SALUD 23 de abril de 2020 Por Alex Sanciprián
En entrevista para Voces y Jarillas, el Dr. Felipe de Jesús Ruiz, abunda sobre posible cura para el coronavirus
hqdefault

Texcoco, Edomex.- El doctor Felipe de Jesús Ruiz precisa aspectos de una investigación que le ha llevado a generar un producto homeopático susceptible de ayudar a erradicar los efectos del coronavirus.

Durante una entrevista deja establecido su interés de que las autoridades sanitarias revisen los efectos, la efectividad de dicho producto que puede utilizarse en la actual contingencia.

“No es una panacea, es una posibilidad real de la homeopatía”, advierte.

Como se recordará, aquí en Voces y Jarillas, publicamos una primera nota al respecto que ha sido retomando por otros medios de comunicación.

Ahí se menciona que precisamente el doctor Felipe de Jesús Ruiz Espinosa refiere lo siguiente: “Sobre el tema del Covid-19, nosotros de manera solidaria con nuestro pueblo de México, elaboramos el medicamento y lo hemos puesto a prueba en gente ya infectada; a los pocos días sanan. Lo comprobamos, inicialmente, con dos jóvenes enfermos. Les dimos la alternativa y sanaron”. 

En la entrevista que concedió, posteriormente, puntualiza que se trata de un producto homeopático. No genera efectos secundarios. Se aplicó a dos enfermos de coronavirus. Ambos salieron del peligro. Son jóvenes. Ya están bien. Nunca hemos vendido nuestro producto.

La fórmula es una especie de vacuna específica. No es un medicamento. No está a la venta.

“Estamos en proceso de generar más información precisa del producto homeopático que coadyuva a mitigar el coronavirus”. 

La información reciente es derivada de los estudios del doctor Ruiz Espinosa. Él lleva 30 años combatiendo exitosamente los virus en plantas, de allí sale el protocolo y experiencia y como cimiento básico, tiene productos probados en combate de virus humanos, cómo la influenza, zica, dengue chiconcguña, y otras enfermedades producidas por bacterias; lo importante es el principio del similar, manejado en homeopatía, el protocolo de generar el medicamento, basado en la experiencia.




 

Te puede interesar