Venían de Chicoloapan a robar baterías

POLICÍA 29 de abril de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200429-WA0004

TEXCOCO, Edomex., 29 de abril del 2020.- Policías municipales de Texcoco, aseguraron a dos sujetos, señalados por haber sustraído  la batería de un auto en la comunidad de Santiago Cuautlalpan. 

El director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, informó que en la calle Mariano Ruiz del poblado de Santiago Cuautlalpan, un hombre les solicitó el apoyo, porque dos sujetos minutos antes habían sustraído la batería de su camioneta afuera de su domicilio. 

Señaló que los dos sujetos acercaron el auto a su camioneta de donde descendió un sujeto que abrió rápidamente de la camioneta  y sacó la batería.

 Al silbarles huyeron del lugar hacia el centro de Cuautlalpan. 

De inmediato los policías salieron en su búsqueda, logrando ubicarlos  en la calle 
 Matamoros y segunda cerrada de Matamoros, en donde se realizó la localización de un vehículo de la Marca Nissan, tsuru de color blanco y placas de circulación NHA- 11-18 del Estado de México así como a dos sujetos, uno que responde al nombre de Marco Antonio "N" de 38 años de edad, con domicilio el Barrio Herreros de Chimalhuacán Estado de México, así como  Roberto "N" de 34 años de edad y domicilio en  San Vicente Chicoloapan; quienes fueron  plenamente identificados por la parte afectada. 

IMG-20200429-WA0003

Ante los señalamiento fueron detenidos y leídos sus derechos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará más tarde su situación jurídica.  por su probable participación en el robo de auto partes de un vehículo automotor.

Te puede interesar