Carambola en la Peñon - Texcoco deja varios heridos

POLICÍA07/05/2020 Redacción VJ
carambola_penon_texcoco.jpg_2024461655

La lluvia y la falta de pericia de algunos conductores provocaron una carambola de aprox 20 autos sobre la pista Peñón-Texcoco con dirección a Texcoco, al lugar llegaron cuerpos de emergencia.

Esto fue sobre la autopista Peñón Texcoco km 15, con dirección a Texcoco, la carambola de aproximadamente 20 vehículos particulares, afortunadamente no se reportan heridos de gravedad, solo 5 lesionados que fueron atendidos en el lugar, que no requirieron ser trasladados a hospitales

El percance derivó de lluvia ligera y las labores de una empresa asfaltadora que por la tarde regó Chapopote para hacer trabajos de mejoramiento a la carpeta asfáltica.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.

IMG-20250712-WA0063

Con inversión de 59 mdp, Delfina Gómez entrega parque y teatro al aire libre en municipios de Zona Oriente del Edomex

Redacción VyJ
SOCIEDAD13/07/2025

• El Parque Lineal Boulevard del Lago en Acolman ofrece áreas verdes, juegos infantiles, zona de picnic, parque de patinaje y trotapista. • El Teatro en Tepetlaoxtoc será sede del Festival de las Danzas Ximopano No Kali fortaleciendo el turismo y la economía local. Tiene salón de usos múltiples, plaza de acceso, andadores y estacionamiento.