Detienen a 3 ratitas de Chimalhuacan en Texcoco

POLICÍA 07 de mayo de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200507-WA0006

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, originarios de Chimalhuacán, quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero a tres amas de casa.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que al realizar sus rondines de rutina por la colonia Lázaro Cárdenas, tres mujeres solicitaron apoyo, porque tres sujetos que huían en dos motocicletas, les robaron sus teléfonos celulares amenazándolas con un arma de fuego.

De inmediato se inició una persecución y se solicitó el apoyo de unidades policiacas cercanas a la zona.

Los sujetos a darse cuenta de la presencia de la policía, se deshicieron del botin, arrojando este en terrenos aledaños.

Fue a la altura de la entrada del Rancho Jardín, donde los policías lograron cerrarles el paso, asegurando a Brandon Isaí “N” de 18 años, con domicilio en el barrio Labradores en Chimalhuacán, quien portaba un arma de fuego tipo revolver.

Además fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años, uno de ellos tenía uno de los celulares robados.

IMG-20200507-WA0007

La tercia fue identificada plenamente por sus víctimas 

Los sujetos reconocieron que al ir huyendo de los policías, aventaron lo otros teléfonos para que nos los responsabilizaran del delito.

IMG-20200507-WA0008

Los tres sujetos, las motocicletas, el arma de fuego y el teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar