A pesar de estar herido, no encuentra atención en hospitales de la CDMX

POLICÍA 08 de mayo de 2020 Por Redacción VJ
Policías capitalinos auxiliaron al hombre, quien ya había recorrido varios nosocomios
descarga (5)

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo oficial de la policía de la CDMX apoyó a los pasajeros de un taxi, en el que viajaba un hombre con una fuerte herida en el rostro, en la calle Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, en la colonia Merced Balbuena.

El conductor de la unidad, refirió que el joven lo abordó para solicitarle el apoyo para ir a un hospital, pues se encontraba herido, sin mencionar la causa, sin embargo no pudieron encontrar un nosocomio en el que pudieran atenderlo, y habían recorrido al menos cuatro hospitales.

El padre del herido, mencionó que abordaron el taxi desde la colonia Ajusco, sin embargo, ante la gravedad de la herida, y al no poder ingresar a un hospital, decidieron pedir el apoyo de los policías de la SSC, pues sabe que tienen conocimiento de primeros auxilios.

Ante esa situación, y al percatarse que el joven requería apoyo profesional, los oficiales de inmediato solicitaron los servicios médicos; los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al joven con una herida punzocortante de 15 de centímetros en el rostro, y para no perder más tiempo, lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Los oficiales permanecieron con los tres hombres durante todo el tiempo que duró la atención y le dieron acompañamiento hasta el hospital para verificar que fuera recibido.

Te puede interesar