Asalta, tropieza y lo atrapan

POLICÍA 15 de mayo de 2020 Por Redacción VJ
Su falta de pericia provocó que cayera y fuera atrapado por los pasajeros; su cómplice lo abandona a su suerte
descarga (13)

Policías de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que cometió un robo a pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron a los policías sobre una detención ciudadana realizada en Calzada de Tlalpan y División del Norte de la colonia Espartaco, motivo por el cual se aproximaron al lugar de los hechos.

En el sitio, varias personas refirieron que dos personas se subieron a la unidad de transporte en la que viajaban y comenzaron a amenazarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Cuando el camión llegó a la altura de la estación Registro Federal del Tren Ligero, los agresores descendieron y fue el momento en el que uno de ellos cayó y resultó herido, hecho que aprovecharon los usuarios para retenerlo.

Para valorar al hombre de 34 años de edad, solicitaron los servicios de emergencia, quienes lo diagnosticaron como policontundido, sin ameritar traslado hospitalario.

Por tales motivos, al detenido le fue leída su cartilla de derechos y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

Te puede interesar