Cerrarán el Mercado San Antonio de Texcoco

Por su parte, el Mercado Belisario Domínguez reanuda actividades a partir de este viernes 15 de mayo

SOCIEDAD15/05/2020 Redacción VJ

Como parte de las acciones sanitarias emprendidas por la administración en cabezada por Sandra Luz Falcón, a partir del próximo lunes 18 de marzo el Mercado San Antonio, principal central de abasto del municipio, cerrará sus puertas. 

Pasillos, locales y puestos, serán sanitizados como medida de seguridad para combatir el COVID-19.

En días pasados, el Mercado Belisario Domínguez fue cerrado para implementar esta acción y es así como a partir de este 15 de mayo reanudará operaciones.

El abasto de alimentos no estará en riesgo, tampoco la salud de los vecinos de Texcoco gracias a esta estrategia emprendida por el Gobierno Municipal. 

Te puede interesar
IMG-20260213-WA0068

En Cabildo Abierto efectuado en Texcoco, amplia participación ciudadana

Redacción
SOCIEDAD13/02/2026

•  En esta sesión se aprobó la modificación al Bando del Gobierno de Texcoco para que el Centro de Bienestar Animal dependa de la Dirección de Servicios Públicos y no del DIF de Texcoco. •  “El objetivo de este gobierno es la dignificación de los ciudadanos y ciudadanas de Texcoco”: Nazario Gutiérrez.

Lo más visto