
• Se realizó la entrega de 70 paquetes de 10 aves de postura y 120 codornices. • Se trata de incentivar el consumo local y la economía familiar a través de la producción con aves de traspatio.


A partir del 1 de Junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrirá de forma parcial sus módulos de atención a la ciudadanía, para entregar credencial para votar a quienes realizaron sus trámites antes del aislamiento, informaron el delegado Sergio Aispuro Cárdenas y el vocal del Registro Federal de Electores Leoncio Ricardo Moreno Castrellón.
Se abrirán los módulos de tipo fijo realizando el servicio de entrega de credenciales para votar y que ya están disponibles en los módulos durante las primeras dos semanas del mes de junio de 2020, mediante citas programadas efectuadas en la página oficial www.ine.mx o bien en los números de atención 800 433 2000 o bien 444 839 40 29.
En una primera etapa, se iniciará con la entrega de credenciales a quienes ya habían tramitado su credencial, únicamente previa cita, aclarando que en esta etapa no se podrán efectuar ningún otro trámite.
Para los ciudadanos que tramitaron su credencial en alguno de los módulos móviles que acuden a las diversas localidades, temporalmente podrán acudir a recogerla en el Módulo fijo ubicado en la cabecera distrital a la que la pertenece la localidad donde tramitaron su credencial.
Adicionalmente para garantizar el derecho a la identidad, el Consejo General aprobó que a las credenciales que perdieron su vigencia el día primero de enero de este año, les fuera restablecida su vigencia hasta el día 1 de septiembre de este año, además de la posibilidad de emisión de una constancia registral digital para aquellos ciudadanos que no cuentan con credencial y no realizaron su trámite previo al cierre de módulos por la contingencia.

• Se realizó la entrega de 70 paquetes de 10 aves de postura y 120 codornices. • Se trata de incentivar el consumo local y la economía familiar a través de la producción con aves de traspatio.

* Participaron el Coro de la UAEMéx y alumnos de la escuela de Bellas Artes de Toluca con la Pastorela “Apúrense que el abuelo tiene que llegar al nacimiento”.

* "En el pasado se construían viviendas para hacer negocio; hoy construimos viviendas para que cada trabajador tenga un techo (...). La nueva visión del INFONAVIT se basa en tres principios: garantizar el derecho a la vivienda, erradicar la corrupción y otorgar créditos pagables", indicó la Presidenta.

* La afluencia de centenares de familias confirmó que los derivados del olivo son un motor económico y cultural del municipio.

* Atienden diversas Secretarías, de manera rápida y eficiente solicitudes en materia de salud. * Rocío Balderas y Edith Sánchez, beneficiarias de la audiencia, agradecieron la atención y solución a sus peticiones.

* Durante la transición para su implementación, la firma electrónica convivirá con la autógrafa que actualmente se utiliza en los actos jurídicos.

* Se proyecta una producción de hasta 19 toneladas de carne en los próximos meses. * Los apoyos se otorgaron a través de la Secretaría del Campo y el Sistema DIF Estado de México.

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.

* Participaron el Coro de la UAEMéx y alumnos de la escuela de Bellas Artes de Toluca con la Pastorela “Apúrense que el abuelo tiene que llegar al nacimiento”.

• Se realizó la entrega de 70 paquetes de 10 aves de postura y 120 codornices. • Se trata de incentivar el consumo local y la economía familiar a través de la producción con aves de traspatio.

* El estudio está recomendado principalmente para mujeres de 40 a 69 años de edad, aunque puede realizarse a partir de los 30 años en casos de antecedentes familiares de cáncer de mama.

* El atraco fue en Chalco, la detención ocurrió en Chimalhuacán.

* Los días 10 y 15 de diciembre se realizarán dos Megajornadas de Vacunación en Texcoco y Tecámac. * Edomex, Michoacán, Guerrero y la CDMX reforzarán acciones de prevención, contención y vacunación en diversas regiones, particularmente en las de mayor movilidad social.