Guardia Nacional inicia actividades en Texcoco

SOCIEDAD 19 de mayo de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200519-WA0012

Para reforzar la seguridad en la zona de Texcoco, se instala en este municipio un contingente de la Guardia Nacional, que junto con la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad coadyuvarán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Presidente Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, afirmó que la llegada de la Guardia Nacional a Texcoco está relacionada con la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal, para que en conjunto con las corporaciones policiacas locales, se aboquen al combate a la delincuencia en todos los aspectos.

IMG-20200519-WA0015

Como compromiso del gobierno municipal se les proporcionaron las instalaciones  en las que pernoctarán durante su estancia en esta localidad y donde queda instalada su base.

Un contingente de la Guardia Nacional recorrió este mediodía las calles de Texcoco, para mostrar a la ciudadanía el reforzamiento de la seguridad en el municipio y a manera de bienvenida para los elementos que llegan a reforzar la seguridad en el municipio.

IMG-20200519-WA0013

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, fue en encargado de realizar el recorrido con los elementos de la Guardia Nacional, por vialidades y comunidades texcocanas.

Aunque con respecto a otros municipios, Texcoco presenta bajos índices delictivos, siempre es importante el combate a la delincuencia  en todos los niveles.

Te puede interesar