Además de ratero, morboso

POLICÍA 25 de mayo de 2020 Por Redacción VJ
images (7)

Policías de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por robar varios teléfonos celulares y realizar tocamientos a una menor de edad, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo fueron alertados por una mujer de 40 años, quien refirió que un hombre la amagó con un arma blanca y le arrebató sus pertenencias y señaló que además, durante el asalto, el sujeto realizó tocamientos a su hija, de 14 años.

La mujer indicó que el ladrón fue localizado a través de un geolocalizaror (GPS) de un teléfono celular que les robó.

Enseguida los uniformados dieron seguimiento al caso y ubicaron al delincuente, el cual viajaba a bordo de un automóvil color azul, por lo que se le marcó el alto.

Conforme al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión preventiva, tras la cual se le hallaron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una navaja y dinero en efectivo.

En el momento de la detención, un hombre de 30 años, se acercó a los oficiales y lo reconoció como quien momentos antes, lo desapoderó de sus objetos personales, entre ellos un teléfono celular.

Por lo anterior, el hombre de 37 años, fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar