Cancelan nuevas fechas de la Feria del Caballo 2020

SOCIEDAD 01 de junio de 2020 Por Redacción VJ
images (12)

Autoridades del municipio de Texcoco y el patronato de la Feria Internacional del Caballo informaron que los eventos que contempla la FICT serán cancelados por segunda ocasión debido a las condiciones que enfrenta el país por la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

A través de un comunicado explicaron que deberán marcarse nuevas fechas para la realización del evento donde cada año se congregan miles de personas a los diversos eventos ganaderos, musicales y culturales que son presentados.

En marzo, el presidente del Patronato de la Feria Jorge Luis Cortés Soto, anunció las nuevas fechas para la realización de uno de los eventos más importantes del país.

Las actividades estaban programadas del jueves 16 de julio al domingo 9 de agosto de 2020; sin embargo, debido a que los contagios de covid-19 continúan en aumento, el gobierno de Texcoco informó que no será posible continuar con los planes de realización, ya que el municipio forma parte de la zona oriente del Valle de México, el punto más afectado a nivel nacional.

Te puede interesar