Ladrones jóvenes asaltan taxista en Texcoco; sus padres buscan liberarlos

POLÍTICA11/06/2020 Redacción VJ

Texcoco, Edomex.- Cuatro pillos jóvenes que asaltaron a un taxista fueron atrapados  por elementos de la policía municipal de esta localidad en la comunidad de San Felipe.
 
Dos de ellos se subieron al Taxi en el Centro de Texcoco. Le pidieron al chofer que los llevara a San Felipe. Al llegar, otros dos jóvenes se subieron al vehículo. Entre todos lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

Después, se bajaron y huyeron corriendo. El chofer pidió el apoyo a sus compañeros del volante y también a una patrulla que circulaba por esa zona.

Los cuatro menores fueron ubicados en un domicilio en la calle Francisco I. Madero, pero fueron trasladados, rápidamente, a la Fiscalía Regional de Texcoco. Varios vecinos y otros taxistas amenazaban con lincharlos.

Los infractores quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transporte público con violencia.

Trascendió que en la Fiscalía los padres de los menores dialogaron con las autoridades ministeriales y el dirigente de taxistas del sitio Chapingo.

Te puede interesar
IMG-20260408-WA0043

Presidenta de Chimalhuacán entre las mejores alcaldesas del Edomex

Redacción
POLÍTICA09/04/2026
* En línea con los niveles de aprobación registrados, el respaldo ciudadano se asocia al trabajo realizado por la presidenta Xóchitl Flores, entre cuyas acciones destaca el programa social “Transformando la Alimentación”, impulsado como parte de una política municipal orientada a garantizar el acceso a la alimentación.
IMG-20260330-WA0030

Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

Redacción
POLÍTICA30/03/2026
* Como parte de un proceso público y transparente, las personas candidatas participaron en una comparecencia donde presentaron su proyecto de trabajo ante integrantes de colectivos.
* Avelino Blanco Guido cuenta con experiencia en derechos humanos, análisis de contexto y antropología forense; fue propuesto por cuatro colectivos, seis personas expertas y una organización de la sociedad civil.
Lo más visto
IMG-20260903-WA0008

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Redacción
SOCIEDAD03/09/2026
* Reciben acompañamiento integral con perspectiva de género.
•  La Secretaría de las Mujeres y la Consejería Jurídica, a través del Instituto de la Defensoría Pública, coordinan las acciones para que mujeres que cumplen los requisitos legales accedan a este beneficio.
•  En los primeros ocho meses de 2026, nueve mujeres obtuvieron su libertad; Kimberly “N” es el caso más reciente.
IMG-20260902-WA0027

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Colima

Redacción
SOCIEDAD04/09/2026
• La meta de construcción en la entidad pasó de 15 mil a 20 mil hogares, de los cuales ya se están construyendo 6 mil.
• Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 50 mil corresponden a familias de la entidad.