Ratitas adolescentes son detenidos después de asaltar a taxista

POLICÍA07/07/2020 Redacción VJ

Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos menores de edad, después de que asaltaran a un taxista en Coyoacán.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través del botón de emergencia en uno de los postes de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, sobre un asalto en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, uniformados de la zona acudieron para verificar la emergencia.

Al arribar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 26 años de edad, quien refirió que fue amenazado con una navaja y despojado de sus pertenencias cuando dos jóvenes abordaron su taxi.

Enseguida, con ayuda del monitoreo, personal del C2 dio seguimiento a la ruta de escape que siguieron los asaltantes, a quienes policías en campo dieron alcance para asegurarlos.

Como parte del protocolo de actuación policial, a los implicados se les realizó una revisión preventiva en la cual se les encontró una navaja de aproximadamente 15 centímetros de hoja, así como dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.

Los jóvenes de 15 y 17 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

Lo más visto