Asesina a su hermano a puñaladas y deja herido a su sobrino

POLICÍA 11/07/2020 Redacción VJ
images

Agentes de la SSC fueron alertados por Centro de Control y Comando (C2) Norte vía radio, de una persona lesionada por arma blanca en la avenida Santa Anita, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, un hombre les solicitó el apoyo pues refirió que momentos antes su papá y su tío tuvieron una discusión que aumentó de tono y derivó en una pelea y cuando él intervino para separarlos, su tío los lesionó con un chuchillo, por lo que los oficiales solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre de 60 años sin signos vitales, y al denunciante de 32 años con una lesión en la parrilla costal derecho, por lo que lo trasladaron al hospital para su atención médica definitiva.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba un hombre que fue señalado como el probable responsable de los hechos, por lo que de inmediato fue detenido.

Al sujeto de 45 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.