Retoma Sandra Luz Falcón giras y visitas a las comunidades de Texcoco

SOCIEDAD14/07/2020 Redacción VJ

Guardando las medidas sanitarias y de sana distancia el Gobierno Municipal de Texcoco reinició las giras de trabajo por las comunidades, con la finalidad de conocer las necesidades de la población, supervisar o entregar obras y reforzar los vínculos con la ciudadanía.

La Presidente Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, así como por algunos integrantes del cabildo, recorre las comunidades, recomendado a la ciudadanía que de preferencia permanezcan en sus domicilios y si necesitan salir que utilicen el cubrebocas y caretas protectoras, que guarden su distancia y se laven las manos o utilicen el gel antibacterial cada vez que sea necesario.

IMG-20200714-WA0006

“La administración municipal no se detiene, seguimos trabajando por el bienestar de los texcocanos, por eso supervisamos obras, se inician otras, se evalúan las necesidades de las comunidades porque tenemos que seguir trabajando pese la pandemia”, afirmó la Presidente de Texcoco.

Sandra Luz Falcón, al reiniciar las giras de trabajo del Gobierno Municipal, pidió a los ciudadanos que mantengan su fortaleza, que no bajen la guardia y mantengan las medidas sanitarias por el bienestar de sus familias y de todos los texcocanos.

“De cada uno de nosotros depende que seamos más los que nos reencontremos cuando esta pandemia sea controlada, cuando nos podamos saludar y darnos un abrazo solidario por haber superado este reto con las mejores condiciones de salud”, finalizó la Presidenta.

Te puede interesar
Lo más visto
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.